Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de marzo 2015

La Positiva Seguros enviará pólizas vía correo electrónico

Sus asegurados podrán revisar sus pólizas desde cualquier dispositivo móvil.
La Positiva Seguros enviará pólizas vía correo electrónico
Foto: Difusion

La Positiva Seguros entregará las pólizas de seguros de manera electrónica a aquellos asegurados que consintieron dicha forma de envío. Esta nueva modalidad de entrega de pólizas, permitirá a los asegurados rapidez para obtenerla y fácil acceso para consultarla, logrando además contribuir con el medio ambiente, con lo cual ratifica su compromiso de ofrecer siempre un mejor servicio.

“Ahora nuestros asegurados podrán recibir sus pólizas de seguros de vehículos salud, domiciliario y de accidentes de manera electrónica y podrán consultarlas desde cualquier dispositivo móvil. En La Positiva Seguros estamos comprometidos con ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y esperamos que un gran número de ellos prefieran esta opción, no solo por lo práctico que resulta sino porque contribuye con el medio ambiente”, afirmó Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros Generales.

Para obtener la póliza de seguro electrónica, los usuarios de La Positiva Seguros deberán indicar la dirección de correo electrónico en el que deseen recibir la póliza en el "Formato de Consentimiento" elaborado según lo dispone la Resolución SBS 3201-2013, con el cual se autoriza a la aseguradora de enviar la póliza por dicho medio. Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a este formado mediante los brokers, así como también podrán solicitaras en las plataformas de servicio.

La Positiva Seguros lleva más de 77 años trabajando por el progreso del país y ha registrado el mayor incremento en la venta de seguro de vehículos y SOAT del mercado asegurador en el año 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan