Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de marzo 2015

Ford inaugura nueva tienda en Santa Anita

Nuevo punto de venta fue lanzado de la mano con Auto Summit, integrante de la red de concesionarios oficiales de Ford en Perú.
Ford inaugura nueva tienda en Santa Anita
Foto: Difusion

Como parte de su plan de expansión, Ford Perú junto a Auto Summit SAC realizaron la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Lima, el cual está ubicado en el distrito de Santa Anita, en la zona “Motorplaza” dentro del Centro Comercial Mall Aventura Plaza.

En un área de más de 100 m² se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación de marca de Ford, denominada Trustmark, que se basa en los últimos estándares arquitectónicos con el objetivo de ofrecer al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio. Asimismo, este nuevo punto de venta ofrecerá todos los modelos comercializados de la marca en el país: Fiesta (Hatchback y Sedán), Focus (Hatchback y Sedán), Fusion, EcoSport, Explorer, Ranger, F-150 y Mustang.

“Nos sentimos sumamente complacidos de presentar esta nueva sala de ventas, la cual nos permite seguir ampliando nuestra cobertura en la ciudad para continuar entregando de primera mano nuestro amplio portafolio de productos y servicio que distingue a Ford.”, comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Con esta inauguración, Ford Perú suma 7 puntos de venta en al país, de los cuales 5 operan en Lima y los dos restantes, en provincia: Arequipa y Cusco.

Cabe señalar que este nuevo punto de venta prestará atención al Cliente de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

 

TAGS: Santa Anita, Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan