Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de marzo 2015

Triton Transports, empresa de Andino Investment Holding, creció 12% en el 2014

Empresa de transporte de carga terrestre adquirió 26 tracto camiones y equipo especializado durante el 2014.
Triton Transports, empresa de Andino Investment Holding, creció 12% en el 2014
Foto: Difusion

TRITON TRANSPORTS, empresa con 22 años de experiencia en servicios de transporte terrestre de carga a nivel nacional, cerró el 2014 registrando un 12% de crecimiento en ventas, respecto al 2013, por un total de S/. 41 millones. Ello obedeció, entre otros factores, a la adquisición de equipamiento especializado con el fin de incrementar la oferta de la compañía en transportes especiales. Por otro lado, registro un EBITDA de S/. 7.5 millones. 

En la actualidad, la compañía, experta en ofrecer soluciones en el rubro y especializada en el transporte de carga pesada, sobredimensionada, controlada, carga súper pesada y de alto valor, cuenta con una amplia cartera de clientes de los sectores minería, infraestructura, energía y carga de proyectos. 

Gracias a su participación en destacadas operaciones en estos rubros a los que provee con un total de 135 camiones y equipamiento especializado, la empresa ha crecido de forma sostenida en los últimos años, mostrando además la ventaja comparativa que la caracteriza. Por ello, la implementación de control satelital vía GPS, comunicación directa con los choferes por teléfono y radio, un completo sistema de control de seguridad, entre otros aspectos, componen un servicio completo y especializado de transporte de carga. 

Finalmente, cabe recordar que la adquisición de 26 tracto camiones de las marcas International y Mack, durante el 2014, con que la empresa ha logrado incrementar el volumen de su flota, demandó una inversión de US$ 2.85 millones. Los vehículos han sido configurados y acondicionados especialmente para las distintas operaciones que maneja la empresa a lo largo del territorio nacional y se espera que contribuyan con el crecimiento de la firma con miras hacia este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan