Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de marzo 2015

All New Sorento recibe el prestigioso IF Design Award 2015

Este es el séptimo modelo de la marca en recibir este premio
All New Sorento recibe el prestigioso IF Design Award 2015
Foto: Difusion

El diseño sobresaliente ha sido la puesta de valor de Kia desde la contratación de Peter Schreyer como Director de Diseño en 2006. Este año, la surcoreana ha sido honrada con otro prestigioso IF Design Award para la All New Sorento, marcando así el séptimo premio para la marca. 

El jurado del mundialmente reconocido premio, distinguió a la tercera generación de la  ALL NEW Sorento a nivel internacional por sus altos estándares en diseño general, acabado, grado de innovación, y el impacto y seguridad ambiental. 

"Estoy muy orgulloso de este premio para la Sorento pues es el reconocimiento del gran avance que hemos tenido en la calidad y en la consecución de este modelo. La Sorento ofrece la más alta calidad de diseño y una excelente relación calidad-precio”, sostuvo Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation. 

La All New Sorento fue creada por el equipo de diseño de Kia en Namyang, Corea y asistido por los centros de diseño de la marca en Frankfurt, Alemania e Irvine, California. 

“La Sorento ingresó al mercado peruano en el año 2002 y es la segunda SUV más vendida de la marca y se espera vender 10 mil unidades este año 2015. Ha sido honrada con el prestigioso premio IF Design Award no solo por su gran diseño y estilo sino también por los avances que ha tenido en cuanto a tecnología y seguridad.”, comentó Luis Mariátegui, gerente general de KIA. 

El IF product design award

El IF Design Award se ha convertido uno de los premios más prestigiosos e importantes del mundo en cuanto a excelencia de diseño.  En el 2015, 53 países participaron en el programa dicho premio, habiéndose presentado 4,783 diseños de distintas compañías. La All New Sorento fue hornada en la categoría de Automóviles/Vehículos/Bicicletas. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan