Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de marzo 2015

GAP presenta su colección otoño para engreídos del hogar

Los productos más destacados de la colección son los pantalones skinny fit.
GAP presenta su colección otoño para engreídos del hogar
Foto: Difusion

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presentará su nueva colección otoño de las líneas BabyGap y GapKids en un evento divertido, donde se decoraran huevos de pascua por los engreídos del hogar.

El evento, que se realizará el  sábado 28 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m. en la tienda de Gap, ubicada en Centro Comercial Jockey Plaza, permitirá revalorar una fiesta de antaño que sigue siendo la delicia de los más  pequeños.

Además Gap ofrecerá un descuento especial del 2ndo producto con el  50%  de descuento en sus líneas GapKids y babyGap, que para esta temporada nos presenta una colección inspirada en el estilo “Collegial Folk” en una amplia gama de productos como  jeans, camisas, chalecos, vestidos, chompas, poleras, entre otros.

En la colección para niñas, vemos muchos prints de flores en diferentes productos. Los niños llevaran el nuevo estilo “American Authentic”, utilizando mucho el chambray, rayas gruesas y cuadros. La tendencia son los colores neutros: negros, tonos de grises, azul marino, marrones y pasteles. Muchos estampados y diseños ideales para que los niños estén, sobre todo, cómodos.

Los productos más destacados de la colección son los pantalones skinny fit en todas las categorías que se presentan en diferentes colores y materiales como el corduroy. Las leggings estampadas para las niñas  y camisas a cuadros  para los niños son el must de la temporada.

No dejes de asistir a este divertido evento, que te permitirá disfrutar con los más pequeños de un momento de sano entretenimiento.

TAGS: GapKids, BabyGap, Gap
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan