Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de marzo 2015

La Alianza del Pacífico presente en Tianguis Turístico México

Colombia ofrece experiencias únicas en turismo religioso para toda la familia durante la Semana Mayor.
La Alianza del Pacífico presente en Tianguis Turístico México
Foto: Difusion

Con más de 1300 asistentes y 600 compradores provenientes de 52 países, el Tianguis Turístico se convierte en el evento más importante del año en México y en esta oportunidad, el bloque de la Alianza del Pacífico, estuvo presente.

Este bloque representa el 37% del PIB en América Latina y el Caribe; constituye la octava potencia económica y exportadora en el mundo; y su población sobrepasa los 214 millones de habitantes, en su mayoría jóvenes calificados. Sin embargo, el trabajo conjunto y coordinado es su mayor potencial.

Las cuatro entidades encargadas de la promoción de turismo de la Alianza del Pacífico, Turismo Chile, ProColombia, el Consejo de Promoción Turística de México y PromPerú, participarán en esta 40 versión que se realizará en Acapulco, con un stand conjunto de la Alianza.

Esta feria de promoción enfocada en potencializar productos como Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura, será la plataforma ideal en donde los representantes de las 4 entidades tendrán la oportunidad de gestionar citas con compradores estratégicos para cada país.

Tianguis Turístico México, también será el espacio para el lanzamiento de las ‘Rutas de la Alianza del Pacífico’ con un flyer que propone un recorrido por los cuatro países, las posibles rutas de la Alianza y la facilidad de conexiones entre los países que integran este bloque.

Visite alianzapacifico.net

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan