Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de marzo 2015

Continúan ingresando nuevas marcas a MegaPlaza

Kevingstone, Komonoya, Inch of Gold, Black Velcet, Adidas Kids, Games Land y Probela.
Continúan ingresando nuevas marcas a MegaPlaza
Foto: Difusion

MegaPlaza, centro comercial pionero en Lima Norte, anuncia el ingreso de nuevas marcas, con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una variada oferta de productos y servicios en los rubros de belleza, bijouteria, prendas de vestir, entre otros.

El total aproximado de la inversión por estas nuevas marcas sobre pasa el medio millón de dólares, lo cual permitirá incrementar la facturación global del centro comercial en US$ 1.5 millones.

Las marcas que están presentes en el centro comercial son: Kevingstone (prendas masculinas), Komonoya (productos para el hogar y la oficina), Inch Of Gold (bisutería), Black Velcet (en bijouteria), Adidas Kids (Prendas deportivas para niños), Games Land (Tienda de Videojuegos y accesorios) y Probela (Productos de belleza).

La marca que recientemente abrió sus puertas es Komonoya, marca retail perteneciente a la japonesa Watts Co, que eligió a MegaPlaza para iniciar su expansión en nuestro país. La marca cuenta con artículos para el hogar y oficina con un precio único de S/. 6.00.

Dentro del primer semestre se espera el ingreso de otras marcas que son muy reconocidas a nivel internacional.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan