Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de marzo 2015

LEXUS lanza su nuevo modelo NX

Tecnología, lujo y confort son las características esenciales de la marca.
LEXUS lanza su nuevo modelo NX
Foto: Difusion

Lexus amplía la gama de sus vehículos con el lanzamiento de su nuevo modelo NX, la primera SUV compacta de la marca en el segmento de Lujo, un vehículo juvenil y deportivo con diseño moderno, urbano, funcional y activo. 

Este nuevo modelo que viene disponible en dos versiones: NX 200T Plus y NX 200T F Sport, cuenta con la potencia de un motor 2.0 litros dual con turbo e intercooler, el cual brinda una emocionante sensación de manejo. Además, cuenta con un innovador sistema llamado VVT-iW, el cual varía el ángulo en que funciona la apertura de válvulas y contribuye a un excelente consumo de combustible. 

Con un exterior que revalida la elegancia, la nueva NX incorpora en sus dos versiones espejos que reducen el ruido del viento a través de una excelente aerodinámica; faros en forma de L que aseguran una iluminación ininterrumpida. Además, cuenta con un techo panorámico para la versión NX200T F Sport y para la versión NX200T Plus un Sunroof corredizo con aletas integras que ayudan a reducir el ruido. En su interior, encontramos butacas deportivas de cuero, mayor espacio de piernas, un novedoso sistema Qi-Wireless que permite la carga inalámbrica de las baterías de los teléfonos inteligentes y una consola con teclas táctiles que detectan la proximidad del dedo para encender y apagar la luz. 

Ambas versiones poseen sensores de posición: 4 posteriores y 2 delanteros. Además cuenta con aros de aleación, menor peso, alta resistencia al óxido y mejor disipación del calor, así como una moldura delantera y bordes cromados con emblema lateral F Sport. 

“La nueva NX ofrece lo último en tecnología, innovación, confort y seguridad. Es un vehículo único, lujoso y altamente refinado que estamos seguros cautivará a más de uno”, indicó Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú.

Encuentra la nueva NX  desde US$ 52,000  en la tienda Lexus ubicada en la Av. Javier Prado Este No. 6038, La Molina y disfruta de un servicio de atención personalizada, enfocado en la perfección de la experiencia de compra y servicio.

TAGS: Lexus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan