Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de abril 2015

Centro Industrial La Chutana realizó inauguración por todo lo alto en la Sociedad Nacional de Industrias

A la fecha se han vendido 52 lotes industriales y separados otros 10 de un total de 153, es decir, más de 900,000 m2 equivalentes al 45% del área del Centro Industrial La Chutana.
Centro Industrial La Chutana realizó inauguración por todo lo alto en la Sociedad Nacional de Industrias
Foto: Difusion

El sur de Lima a partir de ahora no será el mismo. Gran expectativa generó la inauguración del moderno Centro Industrial La Chutana, megaproyecto ubicado en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur (Chilca) que atraerá más de 1,000 millones de dólares en inversiones. Sus 525 hectáreas de extensión, con más de nueve kilómetros de vías pavimentadas, lo convierten en el Centro Industrial más grande del país, mayor en tamaño al distrito de Pueblo Libre.

El Gerente General de Inmobiliaria La Chutana, Roberto Mayser Gildemeister, recibió a distintas personalidades del mundo empresarial, económico y autoridades nacionales que llegaron hasta las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) para ser partícipes del magno acontecimiento.

“Hoy es un día muy importante para el                Centro Industrial La Chutana, también lo es para el desarrollo industrial del país y sobre todo para el sur de Lima. Con la inauguración del Centro Industrial La Chutana se está cambiando el modelo de barrio industrial tradicional de la avenida Argentina y Carretera Central, por uno moderno que ofrece un espacio exclusivo para la industria, con áreas libres, lotes organizados, seguros y habilitados especialmente para que el industrial eleve su nivel de productividad y se proyecte por otros 80 años”, detalló Roberto Mayser.

Además de generar más de 4 mil puestos de trabajos directos, estables y con capacitación -una vez que las industrias se hayan instalado-, el Centro Industrial La Chutana va un paso más allá e incluye el primer sistema integrado de tratamiento y reuso de aguas residuales industriales del país, asegurando que no exista vertimiento de agua residual fuera del recinto industrial, lo que equivale al concepto actual de emisión cero.

El esfuerzo por mejorar la calidad del trabajo y medio ambiente en el sur de Lima ya rindió sus primeros frutos. “Con mucho agrado debo informar que la infraestructura para recibir al industrial más exigente ya está lista, a la fecha han sido vendidasun total de 90 hectáreas; esto es gracias a la confianza depositada en el Centro Industrial La Chutana”, acotó Roberto Mayser quien, asimismo, agradeció a todos los asistentes por darse un espacio en sus recargadas agendas para compartir este especial momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan