Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de abril 2015

Solo durante el reciente feriado largo, La Positiva Seguros atendió más de 700 accidentes automovilísticos

Cifra ha crecido un 44% respecto al año anterior.
Solo durante el reciente feriado largo, La Positiva Seguros atendió más de 700 accidentes automovilísticos
Foto: Difusion

La Positiva Seguros Generales informó que durante el reciente feriado largo por Semana Santa (del 2 al 5 de abril), atendió 713 accidentes automovilísticos a nivel nacional, un 44% más que el año anterior.

Estos accidentes obtuvieron la respuesta oportuna del caso gracias a la disponibilidad de Línea Positiva durante las 24 horas del día. “Los desplazamientos masivos fuera de la ciudad, el incremento del tráfico y el exceso de velocidad son los principales factores que aumentan la frecuencia de accidentes en estas fechas”, señaló  Arturo Rodríguez, Sub gerente de servicio al cliente de La Positiva Seguros.

Asimismo, indicó que “frente al preocupante incremento del riesgo de accidentes en estas situaciones, es importante considerar planear los viajes con la debida anticipación, revisar los vehículos antes del viaje, manejar con todas las medidas de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas si se va a conducir, y contar con los seguros necesarios para proteger la vida de los ocupantes de los vehículos, terceros que pudiesen verse afectados, y para proteger la propiedad”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan