Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de abril 2015

LA SHP Y LA USMP organizan seminario taller “Coaching & Management para el sector hotelero”

El evento se realiza el próximo 28 de abril.
LA SHP Y LA USMP organizan seminario taller “Coaching & Management para el sector hotelero”
Foto: Difusion

Continuando con sus importantes cursos de capacitación la Sociedad Hoteles del Perú y la Universidad San Martín de Porres vienen organizando el Seminario Taller Coaching & Management para el Sector Hotelero con el objetivo de potenciar en los participantes su desarrollo  profesional para que puedan ejercer un liderazgo efectivo en sus respectivas organizaciones. 

El evento que se realiza el próximo 28 de abril  de 09:00 a 17:30 horas e invita al participante a afrontar los nuevos retos del Management en el siglo XXI, así como entender la importancia del desarrollo personal y aprender a reconocer las herramientas del Coaching y Management aplicándolo  al sector  hotelero.                           

Según informaron los organizadores, serán tres módulos de trabajo, donde  se analizaran temas como la visión del management, coaching como herramienta del Management, habilidades de Coaching para liderar y en las organizaciones, conversaciones efectivas y el poder de la retroalimentación, entre otros. 

La exposición de este Seminario está a cargo de Nery Nina Alave, coach ontológica certificada por The Newfield Network de Chile y Coach Ejecutiva certificada por el Centro de Especialización en Gestión Ontológica (CEEGO). Especialista en Gestión del Cambio en las Organizaciones por el Instituto de Interamericano para el Desarrollo Económico y Social del BID. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de San Martín de Porres.  Ha sido consultora y coach ejecutiva y organizacional de SIGMA Alimentos, Minsur, Geotec, Cimagraf, SODEXO, Odebrecht, Embajada de Canadá, Damar, CONCAR, Rimac Seguros, Empresa Minera Catalina Huanca, Chinalco, Universidad de San Martín de Porres, Instituto Peruano del Deporte, Asociación Ferreyros, entre otras. 

El curso tiene un costo de S/. 250 soles y se realizara en el Auditorio de la USMP ubicado en la Av. Tomas Marsano 151-Surquillo, los informes e  inscripciones se pueden hacer al Tel. 719-1646 y al email eventos@sociedadhotelesdelperu.org, se entregara certificación de capacitación a cada participante, consignando el título del seminario y la firma y sello del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres y el Presidente de la Sociedad Hoteles del Perú.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan