Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de abril 2015

TECSUP abrirá 5 nuevas oficinas a nivel nacional

Miles de jóvenes de Huancayo, Piura, Cajamarca, Moquegua y Cusco se verán beneficiados .
TECSUP abrirá 5 nuevas oficinas a nivel nacional
Foto: Difusion

Con una inversión de más de medio millón de soles en tecnología, infraestructura y docentes, Tecsup - instituto superior líder en educación tecnológica, abrirá cinco nuevas oficinas en Huancayo, Piura, Cajamarca, Moquegua y Cusco. Estas oficinas ofrecerán programas de preparación para ingresar a estudiar carreras profesionales en Tecsup,  de igual forma se ofrecerán  cursos de extensión y capacitación para personas que estén interesadas en actualizarse y perfeccionarse.

Los cursos y programas integrales están diseñados para  mejorar la competitividad de los profesionales, en áreas de tecnología y orientados a satisfacer las necesidades de cada región. Las cinco nuevas oficinas iniciarán operaciones entre los meses de Mayo y Junio de este año, cabe mencionar que no se dictarán carreras profesionales de tres años, pero no se descarta implementarlas en el largo plazo. Actualmente Tecsup cuenta con 3500 alumnos de carreras profesionales y la proyección es llegar a 5000 en los próximos años.

En cuanto a la oficina de Huancayo, Otto Frech – director general de Tecsup Lima, indicó “En Huancayo hemos invertido S/. 500,000 y estamos habilitando 11 aulas en donde dictaremos cursos de capacitación electrónica, programas integrales de gestión de mantenimiento de plantas y nuestro programa Preparatec para jóvenes recién egresados de los colegios, además contamos con un laboratorio que tiene la misma tecnología que los que tenemos en Lima”.

La apertura de estas nuevas oficinas es parte del plan de desarrollo que tiene programado Tecsup, que espera reforzar su presencia regional y lograr crecer en un 20% a lo largo del 2015.

TAGS: Tecsup
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan