Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de abril 2015

Aircraft Interiors Expo 2015: Airbus pone el acento en las opciones que se abren a aerolíneas y pasajeros con las últimas innovaciones en cabinas

Conozca cómo la gama de cabinas ofrecida por Airbus propone formas de optimizar los ingresos.
Aircraft Interiors Expo 2015: Airbus pone el acento en las opciones que se abren a aerolíneas y pasajeros con las últimas innovaciones en cabinas
Foto: Difusion

Una vez más, Airbus presentará sus innovaciones de cabina durante la Aircraft Interiors Expo de este año en Hamburgo, Alemania, que es el mayor evento mundial dedicado al sector de interiores de aviones, entretenimiento en vuelo, conectividad y servicios para los pasajeros. Tanto visitantes como medios de comunicación tendrán ocasión de juzgar por sí mismos la calidad de las últimas cabinas de Airbus, ofrecidas en su línea completa de productos, que abarca las familias de aviones A320, A330, A350 XWB y A380.

Los visitantes del stand de Airbus podrán comprobar y experimentar los diferentes estándares de confort que ofrece Airbus gracias a un demostrador de confort de cabina. Asimismo podrán experimentar la diferencia entre el asiento de 18 pulgadas (45,72 cm) –referente actual de confort para vuelos de largo recorrido – de la clase Comfort Economy de Airbus, y los asientos de la clase ‘Budget Economy’ para los pasajeros que buscan una mayor economía. Como ejemplo adicional de la mayor gama y confort superior que ofrece en todas las clases, Airbus expone también su maqueta de nueva configuración de 11 asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho por fila para la clase Budget Economy del A380.

Como la última novedad en eficiencia de cabina de la Familia A320, Airbus presenta su maqueta de maletero basculante, que saca el máximo partido de la anchura de fuselaje del A320 para ofrecer un sesenta por ciento más de espacio para maletas con ruedas. La nueva opción de maletero presenta una estética moderna y curva que refleja el diseño de marca más reciente de Airbus, que luce el nuevo avión de pasajeros A350 XWB.

Los conceptos de uso eficiente del espacio de Airbus transcienden los nuevos productos. Con los Upgrade Services, Airbus presentará su gama de servicios y soluciones de instalación a posteriori. Nuestros expertos en cabinas y ejecutivos estarán a disposición de los medios de comunicación para entrevistas y sesiones informativas diarias. Asimismo se invitará a los medios especializados a que acudan a nuestra rueda informativa dedicada a las cabinas de Airbus, que tendrá lugar el martes a las 09:15 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan