Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de abril 2015

Cámara de Comercio española organizó Feria Española 2015

Desde el año 2002, la Cámara de Comercio española viene realizando ininterrumpidamente la Feria Española.
Cámara de Comercio española organizó Feria Española 2015
Foto: Difusion

El pasado sábado 11 de abril, más de mil quinientas personas, entre españoles y peruanos, vivieron nuevamente una fiesta con sabor, color y música española en suelo peruano. Desde el año 2002, la Cámara de Comercio española viene realizando ininterrumpidamente la Feria Española, con el objetivo de promover la integración entre socios y amigos en un día familiar con actividades para todos.

El día empezó con un taller de malabares rítmicos y burbujas para niños. ¡Hubo hasta tres turnos! Acompañando al almuerzo, se tuvo un espectáculo de flamenco a cargo de Diverso Flamenco Company, seguido de la exhibición de caballos españoles, a cargo de Eduardo Chaman e hijo y la escuela campera Valladares.              

Este año, hubo una variada oferta gastronómica, contando con restaurantes como Amoramar, Selectos Ibéricos, la Paella de los Jesuitas, entre otros. Asimismo, se contó con la presencia de un mercadillo de productos típicos españoles y peruanos de todo tipo.

Después del almuerzo, se tuvo el espectáculo “Voces, zapateo, percusión”, a cargo de la agrupación AfroPerú,  que deleitó al público con lo mejor de su repertorio musical a través del canto, instrumentos y el baile. Para cerrar el día, se realizó tributo al rock de los 80´s y 90´s español: el grupo Avalon sorprendió a todos, recordando los mejores temas de aquellos años.

La Feria ha sido un esfuerzo de muchas personas, empresas e instituciones que han apostado de nuevo por promover un espacio de encuentro entre españoles y peruanos en Lima. En ese sentido, la Cámara de Comercio reconoce especialmente a su patrocinador: SK Bergé; y auspiciadores: Air Europa, Banco Santander, Grupo Eulen,  Madison MK, Mapfre, Puig y Wong; así como otros colaboradores: Abengoa, Cepsa, Cobra, Contact Service, Ediciones SM y Redesur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan