Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de abril 2015

SURA Perú es reconocido con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” por segundo año consecutivo

Importante resaltar que en esta oportunidad participaron 180 empresas peruanas entre grandes, medianas y pequeñas.
SURA Perú es reconocido con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” por segundo año consecutivo
Foto: Difusion

Reconociendo sus buenas prácticas y gestión responsable, SURA Perú fue galardonado por segundo año consecutivo con el Distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) por Perú 2021 y el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI). Cabe destacar que esta distinción también fue otorgada por tercera oportunidad a AFP Integra, compañía de SURA Perú.

Ambas empresas recibieron este galardón como reconocimiento a su compromiso voluntario en la promoción del desarrollo integral del país y sus comunidades. Además de impulsar el compromiso social de los empresarios y difundir estándares de desempeño responsable y de cultura de Responsabilidad Social.

Este reconocimiento acredita a SURA Perú y AFP Integra ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Importante resaltar que en esta oportunidad participaron 180 empresas peruanas entre grandes, medianas y pequeñas, de las cuales solo 65 fueron acreditadas con este importante distintivo. Las mismas fueron elegidas tras un proceso riguroso que evalúa la gestión de las empresas en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan