Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de abril 2015

Congreso recibirá este lunes 20 visita de Presidenta de Corea

Mandataria recibirá máxima distinción del Parlamento, en acto encabezado por presidenta Ana María Solórzano Flores.
Congreso recibirá este lunes 20 visita de Presidenta de Corea
Foto: congreso.gob.pe

El Congreso de la República, que preside Ana María Solórzano Flores, recibirá este lunes 20 la visita oficial de la Presidenta de la República de Corea del Sur, señora Park Geun-hye, quien cumplirá una nutrida agenda durante su estancia de dos días en el país.

La llegada de la mandataria coreana al Parlamento Nacional está prevista para las 16:00 horas, momento en que recibirá los honores militares correspondientes a su alta investidura.

Seguidamente, la titular del Congreso peruano saludará en el frontis del Palacio Legislativo a la distinguida visitante, y juntos encabezarán el acto de entonación de los himnos nacionales de los dos países.

Minutos después, tanto Solórzano como Park Geun-hye se dirigirán hasta el despacho de la Presidencia del Congreso para sostener una audiencia, a la cual también asistirán los vicepresidentes del Parlamento, Modesto Julca, Norman Lewis y Esther Capuñay.

De igual forma participarán en la cita los congresistas Lourdes Alcorta Suero, presidenta del Comisión de Relaciones Exteriores, y Ramón Kobashigawa  Kobashigawa, titular de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Corea. También los voceros de las diferentes bancadas parlamentarias.

CONDECORACIÓN

En un acto que se desarrollará en la Sala Castilla del Palacio Legislativo y que será encabezado por la presidenta Ana María Solórzano Flores, la mandataria de la República de Corea del Sur, señora Park Geun-hye, recibirá la máxima condecoración del Parlamento, es decir, la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz.

Previamente a la imposición de la Medalla y la entrega del Diploma correspondiente, el programa estipula las palabras de Solórzano Flores. Seguidamente hará lo propio la distinguida visitante coreana, tras lo cual culminará su visita oficial al Congreso peruano. (ac)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan