Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de abril 2015

Puma lanza colección con reconocido ilustrador chileno, Alberto Montt

Colección limitada incluye zapatillas de la silueta PUMA Brasil y polos con impresión especial.
Puma lanza colección con reconocido ilustrador chileno, Alberto Montt
Foto: Difusion

PUMA anuncia su alianza con el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt, para desarrollar la línea PUMA By MONTT, una colección de productos inspirados en el conflicto humano y divino entre el bien y el mal. Estos conceptos envuelven por completo esta colección que se pondrá a la venta exclusivamente sólo en ocho países distintos que incluyen no solo a Perú, sino también Chile, México, Singapur, Francia, Japón, Taiwán y Sudáfrica.         

Dos colores, dos diseños en una misma silueta, dos personalidades en un mismo polo. “Los dos pies son diferentes del uno y el otro. Uno representa el mal y el otro el bien. Hay un juego de complementos en la planta y también en el interior”, señala Montt, revelando la interesante dinámica de contrastes que podemos encontrar en esta variante de la clásica silueta PUMA Brasil.

Alberto Montt ha sido reconocido en diversos países gracias a su obra, presente en periódicos y revistas, además de su popular best seller de viñetas “Dosis Diarias”. En ellas, la presencia de seres que representan lo bueno y lo malo fueron de a poco transformándose en las publicaciones favoritas de sus seguidores. Hoy son realidad en una colaboración única. En alianza con PUMA, Alberto participó también del libro aniversario número 45 de la icónica SUEDE y ha sido parte de múltiples activaciones junto a la marca.

SOBRE LOS PRODUCTOS

PUMA by MONTT revive la histórica silueta PUMA Brasil, que desde el fútbol y la celebración nos remontan a la gran victoria mundial del team Carioca en 1970. En color gris y rojo, con cordones en tonalidades inversas, ambos pies revelan una historia propia en su diseño. La planta del pie, semi transparente, de igual forma revela el bien y el mal en cada calze.

Esta novedosa colección suma dos variables de color para el modelo del polo Ranglan, donde las mangas contrastan en gris y rojo con el blanco central. En el medio, dos figuras humanas neutras se encuentran al centro de la prendas; las cuales, al igual que logo trasero, al entrar en contacto con el sol revelan la personalidad de cada uno mediante el uso de tinta fotosensible.

Para mayor información sobre esta novedosa colección visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMA_pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan