Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de abril 2015

Ripley: de la mano con las participantes de la maratón movistar Lima42k

La expositora Vanna Pedraglio brinda algunos Tips para correr la maratón sin contratiempos, como rutina de ejercicios, nutrición, vestuario apropiado, entre otros
Ripley: de la mano con las participantes de la maratón movistar Lima42k
Foto: Difusion

Ripley, empresa líder en tiendas por departamento,  con el propósito de brindar calidad para sus clientes y seguir impulsando las mejores prácticas en el deporte, viene llevando a cabo charlas deportivas pensando en los corredores de la maratón Movistar Lima42K.

La entrenadora personal e imagen de Adidas, Vanna Pedraglio en conjunto con Ripley, viene reuniéndose con los participantes de la maratón Movistar Lima42K para explicarles de qué manera deben ejercitarse y qué tipo de nutrición deben mantener para enfrentar la carrera. Asimismo, dan consejería sobre el vestuario y calzado apropiado para los deportistas que formarán parte de esta gran maratón que se ha convertido, en los últimos tiempos, en la más importante a nivel del Perú.

La segunda y última charla se desarrollará el sábado 25 de abril al medio día en el área de deportes de la tienda Ripley ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza (ingreso libre).

Cabe mencionar que los módulos para la inscripción a la carrera Lima 42K ya están disponibles en tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza. El costo de las inscripciones son: S/. 80 (10K), S/. 100 (21K), S/.120 (42K), respectivamente. Se tiene hasta el domingo 3 de mayo para la inscripción.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan