Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de abril 2015

¡La espera terminó! H&M anuncia su llegada a Perú!

El horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 10AM a 10 PM.
¡La espera terminó! H&M anuncia su llegada a Perú!
Foto: Difusion

H&M, Hennes & Mauritz AB (H&M) la cadena internacional conocida por ofrecer moda de calidad al mejor precio, abrirá su primera tienda en el Perú este 9 de Mayo en el mall Jockey Plaza. La nueva tienda insignia contará con 3 pisos en los cuales ofrecerá todas sus colecciones para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual debuta en Sud América.

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.

Para la apertura de su primera tienda, H&M sorprenderá a los amantes de la moda con una colección de Otoño protagonizada por las súper modelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen. La propuesta contempla tejidos y prendas en tonos verdes y tierra.

Asimismo, se presentará una colección con múltiples alternativas para vestir al hombre que busca un look urbano y moderno.

Finalmente, H&M sorprenderá a los clientes peruanos con Home, su línea de moda para el hogar, que presenta propuestas románticas, casual y modernas.

El horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 10AM a 10 PM. Por favor, comparte y sigue nuestro hashtag: #HMPeru?

TAGS: Perú, H&M
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan