Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de abril 2015

Hilton Lima Miraflores inaugura su exclusivo “Rooftop Terrace”

El Rooftop Terrace ofrece una privilegiada vista de la ciudad , con una suntuosa y elegante decoración acorde a los estándares del hotel
Hilton Lima Miraflores inaugura su exclusivo  “Rooftop Terrace”
Foto: Difusion

Hilton Lima Miraflores Hotel inauguró su nuevo “Rooftop Terrace”,  exclusiva área destinada principalmente a la realización de eventos sociales y corporativos. Con una ubicación privilegiada en el moderno centro del distrito de Miraflores, este espacio se encuentra ubicado en el piso once desde donde los clientes pueden disfrutar de una espectacular vista de la ciudad y del mar.

El área, que ya se encuentra en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, cuenta con 193 m2 para la realización de eventos corporativos y sociales tanto en verano como invierno; gracias a su estructura de techo fija ideal para el clima de la ciudad de Lima.

“La creación de este espacio es parte del constante trabajo que venimos desarrollando en Hilton Lima Miraflores con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y huéspedes el mejor servicio que nos caracteriza y que nos ha hecho merecedores de certificaciones y reconocimientos internacionales. Estamos seguros que nuestro nuevo Rooftop Terrace cumplirá con todas las expectativas generadas para este proyecto”, señaló Marco Tabet, Gerente General del Hotel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan