Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de abril 2015

Sorprende a mamá con lo nuevo de Triathlon Sport

El próximo domingo 10 de mayo sorprende a mamá por su día con las mejores propuestas en calzado y vestir deportivos para las amantes de la acción al aire libre.
Sorprende a mamá con lo nuevo de Triathlon Sport
Foto: Difusion

Dentro de la línea de calzado, Triathlon Sport, la cadena de tienda multi-marcas con más tiendas en el país, presenta lo último de tecnología aplicada al deporte para las mamás fanáticas al running;  La zapatilla Speed Cross 3 de Salomon, es ligera, rápida y se caracteriza por tener un ajuste muy preciso que ofrece rapidez en los trails. La zapatilla Terrex Swift R Gtx de Adidas le ayudará a desplazarse rápidamente por senderos, incluso en condiciones de humedad ya que son transpirables e impermeables. Así mismo las zapatillas Reebok Zpump Fusion cuentan con una cámara interna que se hincha de aire amoldándose al pie del corredor y proporcionándole ajuste y medida. 

Por su parte, dentro de la nueva colección otoño 2015 resaltan la malla Ais Tight B de Adidas un estilizado diseño que comprime tus músculos y resulta perfecto para los ejercicios de cardio así mismo incorporan la tecnología climalite que expulsa el sudor y cuenta con protección contra los rayos UVA. Por otro lado el short RE 2IN de Reebok con alta tecnología y breves soportes interiores que lo hacen transpirables para un recorrido fresco. 

Con más de 16 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 39 puntos de venta en Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, UMBRO, NIKE, CROCS, MIZUNO, CONVERSE, MIZUNO, SALOMÓN, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan