Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Jockey Plaza engríe a madres que son a prueba de todo

“En Modo Mamᔠes la campaña que buscar resaltar las diferentes facetas que las mujeres tienen aparte de ser mamá y cómo logran ser exitosas en cada una de ellas. Porque mamá nunca fue solo una palabra; siempre fue un modo de ser.
Jockey Plaza engríe a madres que son a prueba de todo
Foto: Difusion

Una característica muy importante en las mamás y que a veces suele pasar por desapercibida al ser considerada como parte de su rutina diaria, es la cantidad de roles que las madres suelen tener día a día, como por ejemplo, ser una exitosa ejecutiva, una deportista autodidacta, la mejor cheff, una amante de la moda, entre otras facetas. 

Es por esta razón que el centro comercial Jockey Plaza, en su afán de engreír a las mamás por su día, ha diseñado un divertido concurso que hará resaltar cada rol que mamá suele tener. Denominado “En Modo Mamá” regalará un viaje para dos personas a Buenos Aires por 3 noches, que incluye estadía en un hotel 4 estrellas, boleto aéreo, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, desayunos y medio día de visita a la ciudad (Servicio Regular). 

Para participar, solo deberás tomar una foto a mamá en los entretenidos photobooth que el mall ha diseñado con diversas imágenes de madres en varias facetas, como en modo cheff, ejecutiva, deportista, artista, entre otras variantes, los cuales estarán ubicados al frente de Ripley (1er. nivel). La foto tendrán que subirla a su Facebook, etiquetar al fan page del Jockey Plaza y además deberán colocar el hashtag #enmodomama. Así mismo se sortearán 5 vales de consumo: en el restaurant EDO(3 vales) y PAPACHOS(2 vales) para los que se tomen las fotos en lugares fuera del centro comercial, cumpliendo con las características mencionadas. 

El concurso tendrá una vigencia desde el 1ro. de mayo hasta el 10. El sorteo se realizará el 13 de mayo  y se anunciará al ganador a través del Facebook del Jockey Plaza. 

Siempre hay un buen motivo para engreír a mamá y el Jockey Plaza tiene un mundo de tentaciones para hacerlo, no dejes pasar esta linda oportunidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan