Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de mayo 2015

IDAT busca conquistar Lima Norte

Instituto de educación técnica inaugura nuevo centro en Tomás Valle con una inversión inicial de S/. 10 millones.
IDAT busca conquistar Lima Norte
Foto: Difusion

IDAT, Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, inauguró su nueva sede ubicada en el distrito de Los Olivos, en la que invirtió un monto inicial de S/. 10 millones.

 “En estos últimos años hemos visto duplicado el número de alumnos en IDAT y gran parte proviene del cono norte por lo que, buscando brindarles una mayor comodidad y acceso, nuestro plan de expansión se inició con la construcción de una nueva sede en esa zona. La apertura de la misma nos permite ofrecer las carreras que más se necesitan en el sector, para lo que contamos con una plana docente de primer nivel, una sólida infraestructura y más de 30 años formando profesionales”, resaltó Luis Alcántara, director general académico de IDAT.

La nueva sede, con capacidad para albergar 900 estudiantes, cuenta con una oficina de Bienestar Estudiantil que incluye el servicio de psicopedagogía, un completo laboratorio equipado con computadoras Mac, dos laboratorios implementados con PCs de alta gama, modernas salas de clases, aulas de dibujo y de lectura, cancha sintética de fútbol y cafetería.

Debido a la necesidad de los jóvenes de encontrar carreras que ofrezcan oportunidades laborales lucrativas, IDAT dictará en la sede de Lima Norte las carreras de: Administración de empresas, Contabilidad, Administración de Banca y Financiera, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática y Diseño Gráfico.

Es importante resaltar que el instituto de educación técnica cuenta con sedes en Lima, Chiclayo, Piura y Tarapoto, y está evaluando ingresar a Arequipa en un largo plazo.

TAGS: Lima Norte, IDAT
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan