Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de mayo 2015

Groupon brinda consejos para comprar online de forma segura

No ponga en riesgo sus contraseñas, detalles de tarjetas y accesos a cuentas en línea
Groupon brinda consejos para comprar online de forma segura
Foto: Difusion

Si usted quiere sorprender a mamá en su día pero no tiene tiempo para ir de compras o es de los que prefiere acudir a un lugar sin multitudes pero encontrar todo lo que está buscando, entonces, el comercio electrónico es una de las mejores alternativas para que adquiera sus obsequios en estas fechas especiales.

Puede comprar desde la comodidad de su hogar un día de spa, un ramo de girasoles, un viaje, una sesión fotográfica o hasta un desayuno delivery solo haciendo un clic. Para ello Groupon, empresa líder de cupones online, pone a su disposición su tienda online con más de 30 ofertas disponibles hasta el 10 de mayo, para que encuentre el mejor regalo para su mamá. Y para que usted se sienta seguro al momento de realizar sus compras online, Groupon le brinda algunos consejos para que haga sus compras del Día de la Madre de forma segura:

1.- Verifique el dominio: siempre confirme que la dirección web desde donde se va a realizar la compra corresponda exactamente a la entidad o sistema de pago de su confianza. Para verificar que el sitio es seguro la dirección debe cumplir con el formato de sitio seguro https:// como por ejemplo https://www.groupon.com.pe

2.- Elija contraseñas seguras: cree contraseñas complejas, únicas y seguras para sus cuentas bancarias y no las comparta con nadie.

3.- Cuide su tarjeta de crédito: esté atento a los movimientos de su tarjeta, mire frecuentemente el estado de cuenta por si se presenta algún movimiento inusual.

4.- Proteja sus dispositivos móviles: su celular, tablet o iPad funcionan como billeteras digitales por lo que es muy importante que todos tengan una clave de seguridad para su acceso. También se recomienda instalar un software para que pueda eliminar de su equipo todos los datos personales en caso de pérdida o robo.

5.- Lugares confiables: es importante que realice sus compras online en sitios de confianza y con buena reputación para evitar problemas de robo de datos. Por ejemplo Groupon utiliza una plataforma de pagos elaborada que protege la información del comprador y tiene un módulo de seguridad antifraude que rechaza transacciones irregulares.

Siga las recomendaciones de los expertos y evite fraudes, robos y/o suplantaciones de identidad.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan