Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de mayo 2015

MegaPlaza celebrará a lo grande el Día de Mamá

Premios, conciertos y talleres gratuitos
MegaPlaza celebrará a lo grande el Día de Mamá
Foto: Difusion

El centro comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, ha preparado una serie de actividades, para engreír a mamá. Talleres gratuitos, espectáculos musicales y sorteos son solo algunas de las actividades que se realizarán durante todo el mes de mayo.

El viernes 08 de mayo todas las madres de Lima Norte disfrutarán de las mejores canciones con la presentación de Jorge Gato ex vocalista de Los Iracundos, bajo la animación de nuestra reconocida cantante nacional Bartola, Claudia Mesones, Koky Salgado, Juan Carlos y Victor Infantas de radio inolvidable.

Para continuar con la celebraciones el sábado 09 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de REINA DE CORAZONES, donde las mamitas de Lima Norte desfilaran por la pasarela y serán coronadas y tratadas como verdaderas reinas, también podrán recibir masajes relajantes y maquillaje totalmente gratis. Además de ganar fabulosos premios de marcas auspiciadoras del centro comercial.  Se llevará a cabo en el 1er nivel, en el pasillo frente a Plaza Conquistadores. De 3pm a 7pm.

El domingo 10 de mayo, a las 3 p.m., las celebraciones a mamá en su día empezarán con una alegre serenata de mariachis. Desde las 5 p.m., además podrán participar en una divertida sesión de fotos con guapos modelos que les harán entrega de bellas rosas por su día.

Para cerrar con broche de oro, a las 7.30 p.m., la Orquesta Guayando pondrá a bailar a todas las madres de Lima Norte, en el escenario principal de MegaPlaza.

Talleres gratuitos para Mamá

MegaPlaza engreirá a Mamá todo el mes de mayo, con los talleres gratuitos de maquillaje, asesoría de imagen, bisutería y cómo elaborar pijamas de seda todos los miércoles a las 5 p.m.

Premiamos a mamá con más de 250 electrodomésticos y miles de premios instantáneas de la marca MegaPlaza.

Como cada año, el centro comercial premiará a las madres de Lima Norte con premios al instante para mamá. Por compras superiores a 50 soles hasta el domingo 10 de mayo, reclama “tu corazón con premio”, busca tu coordenada en el tablero regalón detrás del Escenario Principal y descubre tu premio al instante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan