Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de mayo 2015

La Positiva Seguros inaugura su oficina N°39

Al cierre del 2015, La Positiva Seguros Generales espera un crecimiento del 30% en Lima Norte
La Positiva Seguros inaugura su oficina N°39
Foto: Difusion

El Grupo La Positiva Seguros inauguró su 9° oficina comercial en Lima, y 39° a nivel nacional, la cual está ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Norte. La decisión de abrir esta nueva oficina responde a los objetivos de la empresa de ofrecer un mejor servicio a sus clientes  y acercar sus productos a mercados con mayor potencial de desarrollo, como lo es la zona norte de Lima, donde hay un gran despliegue de pequeños y medianos negocios que necesitan contar con diferentes tipos de seguros.

En esta nueva oficina se comercializarán los productos ofrecidos por La Positiva Seguros Generales, los cuales ya cuentan con una demanda importante en la zona de Lima Norte, siendo el  SOAT el producto que encabeza la lista seguido de los seguros vehiculares. Al cierre de este año, esta empresa del Grupo espera lograr un crecimiento del 30% en términos de primas netas en la zona de Lima Norte, crecimiento que será potenciado por la apertura de esta oficina.

“Estamos muy contentos y motivados por abrir esta nueva oficina en Lima Norte, zona que presenta un desarrollo económico importante que va de la mano con el crecimiento del mercado asegurador. Esta oficina nos permitirá ofrecer un mejor servicio y satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, quienes junto a los corredores de seguros, nuestros socios estratégicos, nos permitieron consolidar nuestra cartera en el 2014”, señaló Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros Generales.

La nueva oficina del Grupo La Positiva Seguros está ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan