Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de mayo 2015

EMC presenta Project Horizon, una plataforma con contenido de última generación para empresas digitales

Una visión de cinco años permite a los clientes llevar la agenda digital y fortalecer la ventaja competitiva con un primer enfoque digital
EMC presenta Project Horizon, una plataforma con contenido de última generación para empresas digitales
Foto: Difusion

Resumen de noticias:

  •          EMC® presenta Project Horizon™, una plataforma multiusuario para redefinir la administración de contenido para las empresas digitales.
  •          Project Horizon, basado en Pivotal CF, la PaaS (plataforma como servicio) empresarial líder suministrada por Cloud Foundry, ofrecerá la opción de implementaciones en la nube.
  •          La visión incluye módulos, o "placas", centrados en el contenido para crear capacidades de consumo independiente que se puedan utilizar por separado o en conjunto con otras soluciones.
  •          El puente permite que las soluciones existentes, Documentum® Capital Projects Express y Documentum for Life Sciences Solutions Suite, se ejecuten en Project Horizon.

EMC anunció una visión de varios años y nuevas ofertas de productos relacionadas con el futuro de la administración de contenido. Como parte de esta visión, la división de contenido empresarial de EMC anunció “Project Horizon”, una plataforma de contenido de última generación y un mercado de aplicaciones, para ayudar a los directores de TI y a las empresas a llevar su agenda digital, fortalecer la ventaja competitiva y aprovechar el valor no utilizado del contenido comercial. El mercado de Project Horizon será supervisado por EMC, incluidas las soluciones y aplicaciones de EMC y sus partners. Asimismo, EMC anunció que sus últimas ofertas de Documentum Capital Projects ExpressDocumentum Life Sciences Solutions Suite también estarán disponibles en Project Horizon.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan