Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de mayo 2015

Goodyear reúne a más de 500 taxistas para capacitación sobre neumáticos

Este evento tiene como finalidad capacitar a los asistentes en los atributos y beneficios de los neumáticos de lona con acero.
Goodyear reúne a más de 500 taxistas para capacitación sobre neumáticos
Foto: Difusion

Goodyear Perú refuerza su compromiso con el consumidor peruano al realizar diferentes inducciones a más de 500 taxistas a nivel nacional en diferentes ciudades como Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo, con la finalidad de brindarles información sobre el uso adecuado de neumáticos para una mejora de en su labor diaria.

Durante estos eventos, que iniciaron en el mes de febrero, se informa los asistentes sobre los atributos y beneficios de la nueva llanta de lona con acero, los cuales están presentes en el amplio portafolio de la empresa, específicamente en los siguientes neumáticos: Assurance, Eagle Ventura y Direction Touringy GPS3.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder aportar a la labor de los conductores en el país a través de estas capacitaciones. Nuestro compromiso es siempre darle mayor valor agregado a nuestros consumidores y por ello nos interesa que el cliente sepa que comprar un neumático de calidad puede generar ahorro, seguridad y comodidad.” señaló Juan Carlos, Gerente Senior de Marketing y Ventas de Goodyear Perú.

Cabe destacar que Goodyear está otorgando una súper garantía de 100 días aplicable por la compra de cualquier llanta de los modelos anteriormente mencionados. Asimismo, la compañía sorprendió a los asistentes al sortear un juego de las nuevas llantas de lona con acero, premiando hasta el momento a 5 personas de Lima y provincia.

La compañía continuará realizando otros cuatro eventos de capacitación en diferentes puntos del país, los cuales iniciaron el 22 de mayo en Cuzco.

TAGS: Goodyear
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan