Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de mayo 2015

Traslado de Valores de Menor Cuantía de Hermes crece en 9%

Cabe precisar que este servicio presenta una alternativa innovadora para el traslado de dinero de montos no mayores a S/ 10 mil
Traslado de Valores de Menor Cuantía de Hermes crece en 9%
Foto: Difusion

En un contexto donde la delincuencia y los asaltos a mano armada se vienen incrementando en el país, la práctica de pequeños y medianos empresarios de trasladar su dinero bajo sus propios medios se ha convertido en una modalidad que implica gran exposición al peligro. En esta misma línea, Hermes, empresa de transporte de valores, informó el servicio enfocado en atender a este segmento empresarial,  denominado Traslado de Valores de Menor Cuantía, creció aproximadamente 9% durante el 2014.

Cabe precisar que este servicio presenta una alternativa innovadora para el traslado de dinero de montos no mayores a S/ 10 mil a un precio totalmente accesible y con la garantía de asegurar la movilización de las ventas de las empresas, evitando el riesgo de sufrir un asalto en el proceso.

Entre los principales atributos del Traslado de Valores de Menor Cuantía destaca, principalmente, la flexibilidad de los horarios del recojo del dinero, la responsabilidad en cuanto a la seguridad y reposición total sobre el capital encomendado así como la importante red de convenios con todas las instituciones financieras del país que permite el abono del dinero de forma oportuna en la cuenta del cliente.

El servicio inicia luego de haber acordado con el cliente el horario de recojo del dinero. El empresario organiza el dinero en billetes, posteriormente una unidad de Hermes se acerca al establecimiento para recoger el dinero y trasladarlo a su base de operaciones, donde es recontado para, finalmente, coordinar con la institución financiera y gestionar el depósito del monto en custodia a la cuenta del cliente.

Esta alternativa está enfocada en medianas y pequeñas empresas de diversos sectores que manejen efectivo. Es importante resaltar que una vez que el cliente entregue el dinero, Hermes se responsabiliza por el 100% del monto transportado tras la firma del comprobante de conformidad por ambas partes.

“Esperamos seguir creciendo en este segmento de mercado conformado por pequeñas y medianas empresas que manejan efectivo producto de sus ventas. El país está registrando un incremento considerable de robos al día y con esta solución de negocio apuntamos a seguir contribuyendo con el desarrollo y la seguridad del país”, expresó José Antonio Yataco, Gerente de Soluciones de Negocio de Hermes.

TAGS: Hermes
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan