Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

DÍA DEL PADRE: ¡Elige la mejor fragancia para él en su día!

Calvin Klein
DÍA DEL PADRE: ¡Elige la mejor fragancia para él en su día!
Foto: Difusion

 

?             REVEAL MEN de Calvin Klein

Una fragancia fresca, salina oriental con notas de salida de jengibre cristalizado que chispea los sentidos con su presencia de fuego. La sensación se profundiza con notas de corazón de sal cruda seductora y exótico néctar de agave revelando una atrevida sensualidad, la exposición de una masculinidad sin inhibiciones.

La combinación de jengibre cristalizado, sal cruda y vetiver adictivo ofrece una fragancia que se juega entre la frescura y la seducción.

Evocando la sensualidad masculina, la botella cuadrada elegante enlaza perfectamente el vidrio pulido con un acabado metálico en la tapa, mientras que cada ángulo expone líneas curvas, contrastes interesantes y una calidad táctil superior.

A la venta en tiendas Saga, Ripley, Oechsle, Paris

•         REVEAL MEN EDT 100ML   S/. 299 

?             CH ÁFRICA MEN (edición limitada)

CH África es una nueva perspectiva de lo que transmiten los colores, las formas, las texturas y los estampados que forman los paisajes africanos. CH África Men refleja África verde, intensa y enérgica. Abre con notas de pimiento verde y pimienta rosa de Madagascar, sus notas de corazón provienen del café de Kenia y el fondo es de madera cachemira. El frasco plasma la inspiración de esta edición limitada transformándola en una de las tendencias más fuertes de la temporada: el print de camuflaje. Piel estampada y nuevos charms dorados inspirados en la sabana africana al más puro estilo CH.

De venta única en tiendas Saga Falabella (Edición limitada).

•         CH ÁFRICA MEN EDT 100ML   S/. 249

?             1 MILLION COLOGNE de Paco Rabanne

1 Million Cologne es la promesa de una historia sin fin. El lingote icónico ha sido trascendido, desnudado, y ahora es completamente transparente, transmitiendo la idea de una revelación: la del frescor de una Eau de Toilette llamado Cologne. Para esta nueva aventura, el perfume incorpora un acorde marino, fresco, asociado a un cóctel de cítricos y cardamomo que responde al soplo cálido e intensamente masculino de un cuero especiado aderezado con haba tonka; un cóctel que mezcla el humor con la elegancia, el lujo con la euforia y el frescor con el soplo de una libertad que siempre ha de ser reconquistada

De venta a partir del 08 de Junio del 2015 en Saga Falabella y a partir del 22 de Junio en todas las tiendas por departamento a nivel nacional.

•         ONE MILLION COLOGNE EDT 125ML   S/. 285

?             KING OF SEDUCTION de Antonio Banderas

Antonio Banderas, continúa siendo el dueño y amo de la seducción y vuelve a demostrarlo con su nueva fragancia King of Seduction, una combinación elegante y armónica de frescura cítrica y fuerza masculina, con carácter y personalidad.

Esta nueva fragancia es una mezcla de especies cálidas y misteriosas que se combinan con un bouquet floral que abre el camino a la madera y al ámbar, creando un contraste entre una masculinidad arrebatadora y un espontáneo atractivo.

A la venta de manera exclusiva en Saga Falabella.

•             KING OF SEDUCTION EDT 100ML --------------------- S/.99

TAGS: Calvin Klein
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan