Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de mayo 2015

La Rambla inaugura su segundo centro comercial en la Av. Brasil

Centro comercial brindará diversión y sano esparcimiento a público de los distritos de Breña, Jesús María, Cercado de Lima, entre otros.
La Rambla inaugura su segundo centro comercial en la Av. Brasil
Foto: Difusion

Con el firme propósito de continuar brindando sano esparcimiento y ofrecer una oferta comercial importante para los vecinos de Breña, Jesús María, Cercado de Lima, entre otros distritos aledaños; Cúbica, gestora inmobiliaria del Grupo Breca, anunció la inauguración oficial del Centro Comercial La Rambla Brasil el próximo 29 y 30 de mayo.

Este importante proyecto cuenta con una inversión de 50 millones de soles y apuesta por convertirse en un importante punto de encuentro y sano esparcimiento para las familias de esta parte de la ciudad, brindando una oferta diferenciada con importantes marcas locales e internaciones y centros de diversión.

La apuesta del Centro Comercial es brindar a todo su público, que continuamente los visita, lo mejor en modernidad, calidad de vida y entretenimiento a través de un nuevo espacio familiar que ofrece seguridad, acogida y comodidad, los cuales, son atributos que el consumidor actualmente valora.

 “Buscamos brindar calidez en un ambiente de sano esparcimiento familiar y a la vez ofrecer una oferta comercial de alto nivel acompañada de productos y marcas reconocidas. Apuntamos a ser los preferidos del público y seguir identificando nuevas necesidades con el objetivo de seguir desarrollando más opciones de entretenimiento para nuestros visitantes, aseguró Ricardo Delgado, gerente general de Cúbica, finalizó el ejecutivo.

Cabe señalar que el centro comercial de la avenida Brasil cuenta actualmente con una propuesta comercial como: Ripley, Paris, Marathon, Adidas, Bodytech, Cibertec, Starbucks, entre otras; además de centros de entrenamiento como Happyland y Cineplanet.

TAGS: LA RAMBLA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan