Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de mayo 2015

La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, Ciudad Saludable y Coca-Cola entregarán infraestructura de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables

En el distrito de Jacobo Hunter- Arequipa
La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, Ciudad Saludable y Coca-Cola entregarán infraestructura de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables
Foto: Difusion

En el marco de las celebraciones por las bodas de Plata del distrito de Jacobo Hunter, el Día Mundial del Medio Ambiente, y como parte del proyecto“Arequipa Reciclaje Inclusivo” impulsado por Ciudad Saludable - Coca-Cola y la activa participación de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, se realizará la entrega de una infraestructura de acondicionamiento y almacenamiento de residuos sólidos reciclables ubicada en el mencionado distrito. 

La asociación de recicladores “ARMA Perú – Asociación de Recicladores Medio Ambiente Perú” recibirá sus instalaciones luego de varios meses de intensa gestión y gracias al aporte de la municipalidad distrital, la asistencia técnica de Ciudad Saludable y el apoyo de Coca-Cola. 

La entrega de la infraestructura se realizará en el marco de las actividades de celebración de las Bodas de Plata del Distrito y del Día Mundial del Medio Ambiente, y contará con la presencia del Alcalde y representantes de Ciudad Saludable y Coca Cola. 

La importancia de contar con un centro de acopio radica en que los recicladores y recicladoras son capaces de almacenar mayores cantidades de material y conseguir mejor precio por la venta de los mismos, esto les permite no solo incrementar sus ingresos sino también trabajar en mejores condiciones operativas y sanitarias. 

La infraestructura de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables de la asociación “ARMA - PERU”, se convierte en la cuarta infraestructura de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables entregados por Ciudad Saludable y Coca Cola ubicadas en la Región de Arequipa. Las otras infraestructuras se encuentran en los distritos de Cerro Colorado, Cayma y Arequipa. Todas ellas forman parte del proyecto “Arequipa Reciclaje Inclusivo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan