Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de junio 2015

Grupo Eulen se adjudica el Servicio Integral de Facility Management de Atento Perú

Por valor de más de S/. 10 millones.
Grupo Eulen se adjudica el Servicio Integral de Facility Management de Atento Perú
Foto: Difusion

El Grupo EULEN, líder en la prestación de servicios generales a empresas, ha firmado un contrato de más de 10 millones de soles con Atento Perú para la realización integral de los trabajos de Facility Management, en dos sedes de la compañía en Lima. Entre las tareas que abarcan los trabajos se encuentran las de limpieza, jardinería y mantenimiento integral de las instalaciones de la empresa.

A través de esta adjudicación, que tendrá una vigencia de tres años, el Grupo EULEN atenderá, con un equipo de 96 profesionales, los más de 50.000 metros cuadrados que poseen ambas instalaciones de Atento en Lima.

La firma de este nuevo contrato con Atento, uno de los principales Contact Center del panorama internacional presente en 10 países con más de 135.000 empleados, supone un impulso más para el plan de expansión de negocio que está realizando el Grupo EULEN en los 14 países donde opera en la actualidad.

Esta adjudicación se suma a la conseguida recientemente por el consorcio EULEN ACCIONA de gestión comercial de agua en Lima para el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), por un importe de unos 112 millones de soles, en tres años, y en el que se emplearán casi 600 personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan