Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de junio 2015

Cinco artistas crean canal de Youtube por los derechos LGBT “Cuando Seamos Libres”

Dicho proyecto inició con una una obra de teatro testimonial donde se da a conocer a fondo la vida de 4 homosexuales en busca de un mundo donde sean libres de verdad.
Cinco artistas crean canal de Youtube por los derechos LGBT “Cuando Seamos Libres”
Foto: Difusion

Tras ser archivada la ley de la Unión Civil, un grupo de jóvenes dirigidos por Carolina Silva Santisteban, comunicadora y teatrista, pone en pie un proyecto educativo denominado “Cuando Seamos Libres”, con el propósito de buscar  la igualdad de derechos en la sociedad peruana, a través del arte.

Dicho proyecto inició con una una obra de teatro testimonial donde se da a conocer a fondo la vida de 4 homosexuales en busca de un mundo donde sean libres de verdad. En vista del limitado alcance de la obra que se ciñe a la cantidad de butacas, los integrantes del proyecto se plantearon crear un canal de Youtube a fin de convertirse en los nuevos virales, siendo protagonizada por el mismo elenco: los actores Sergio Armasgo, Alejandra Ibañez y Sergio Cano, y la activista, Gabriela Zavaleta.

El canal nace de la necesidad de educar, dar a conocer e informar a fondo los mitos y casos la diversidad sexual que existen en el país. Por ello, este canal consiste en publicar un video semanal con un lenguaje audiovisual divertido y dinámico que eduque sobre temas LGBT. Después de todo, ¿quién mejor que un homosexual para desbaratar los mitos sobre su orientación sexual?

"Cuando Seamos Libres" intenta dar un aporte significativo a la visibilización y la búsqueda de la Igualdad en el Perú.

Algunos videos:


Cuando Seamos Libres: Nuestrxs Amigxs TRANS: https://youtu.be/j5RFzaxAeR0
Mitos de la Homosexualidad - Parte 1/2: https://youtu.be/B_76IO9HdVY
Mitos de la Homosexualidad - Parte 2/2: https://youtu.be/fB_WWvgMpOs

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan