Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de junio 2015

¡Mall Aventura Plaza te invita a demostrar que eres hincha de papá!

Este sábado 13 de junio Julinho y su hijo Lucas inaugurarán dichas actividades en entretenido show.
¡Mall Aventura Plaza te invita a demostrar  que eres hincha de papá!
Foto: Difusion

El Día del Padre se acerca y por ello Mall Aventura Plaza, con el objetivo de homenajear a Papá, presenta la campaña “Soy hincha de papá”, invitando a todos los padres e hinchas, sus hijos, a vivir experiencias únicas en todos sus centros comerciales, a través de diversas acciones vinculadas al fútbol. Dichas acciones se inaugurarán este sábado 13 de junio a las 4pm en Mall Aventura Plaza Santa Anita, junto al destacado futbolista brasilero Julinho y su hijo de 19 años, Lucas.

Mall Aventura Plaza convoca a todos los padres e hijos que deseen a traer un polo o camiseta a sus centros comerciales, donde serán estampados con el nombre de Papá, ingresando así a un concurso de “pataditas” entre papás y donde los hijos harán barra. ¡Los padres que duren más tiempo, ganarán diversos premios!

Durante el acto inaugural, el carismático Julinho, ex jugador del Sporting Cristal y seleccionado nacional y su hijo Lucas, harán una demostración de las actividades e interactuarán con el público presente, incentivando a todos a participar. Vale la pena mencionar que Lucas actualmente forma parte del equipo al que perteneció su padre, ¡por lo que se espera una demostración de pataditas de lujo!

Finalmente, complementando las acciones mencionadas con la intención de generar más momentos inolvidables en familia, los padres e hijos tendrán la oportunidad de tatuarse con body paint la frase, nombre o escudo que deseen; cualquier mensaje que tenga un significado especial para ellos.

Todas estas actividades continuarán el domingo 14, sábado 20 y domingo 21 de junio, de 2 a 8pm.

Asimismo, ingresando al Facebook del mall (MallAventuraPlaza) las personas podrán colocar sus mejores frases alusivas al Día del Padre con el hashtag #SoyHinchaDePapá.

¡Vive una experiencia única y demuestra que eres hincha de papá!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan