Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de junio 2015

Sorteo de cajas chinas y vinos por el Día del Padre en Plaza Lima Sur

Los clientes que realicen compras en las tiendas del establecimiento por valor de 50 nuevos soles recibirán un cupón.
Sorteo de cajas chinas y vinos por el Día del Padre en Plaza Lima Sur
Foto: Difusion

Este año, la realización de la Copa América se convierte en un motivo para celebrar la fecha del Día del Padre. Brindarle a papá el regalo ideal pensando en la pasión por el deporte rey, ha servido de inspiración para el centro comercial Plaza Lima Sur, que lanzó una promoción para el sorteo de 6 kits peloteros, pensados para acompañar la reunión familiar con papá.

La campaña pensada para este año por el establecimiento presenta el sorteo de kits compuestos por una caja china, un gif card para realizar compras en tiendas Metro y una selección de piscos y vinos de la tradicional bodega Santiago Queirolo.

“La alta demanda de estos productos en estas fechas, impulsado por el evento deportivo y la reunión familiar en torno a éste, hace que esta campaña se convierta en el regalo perfecto para celebrar esta fecha. La caja china, para la preparación de parrillas, junto a los vinos, son una atractiva propuesta para los clientes”, afirmaron representantes de Plaza Lima Sur.

Los clientes que realicen compras en las tiendas del establecimiento por valor de 50 nuevos soles recibirán un cupón, el cual deberán depositar en las ánforas del centro.  De esa manera, participarán en un entretenido evento el día domingo 21 de junio donde se llevará a cabo el sorteo.

Fecha de sorteo y evento: 21 de junio

Hora: 8:00 pm.

Lugar: Escenario Segundo Nivel Plaza Lima Sur

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan