Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de junio 2015

Julinho y su hijo compartieron una divertida tarde de fútbol en Mall Aventura Plaza Santa Anita

El ex seleccionado nacional y su hijo inauguraron la campaña “Soy hincha de papá”, en el marco del Día del Padre.
Julinho y su hijo compartieron una divertida tarde de fútbol en Mall Aventura Plaza Santa Anita
Foto: ipd.gob.pe

El carismático Julinho acompañado de su hijo Lucas, disfrutaron de una tarde súper divertida junto a más de 300 padres e hijos que asistieron a Mall Aventura Plaza Santa Anita para participar de la campaña “Soy hincha de papá”.

Durante la inauguración, el ex jugador de Sporting Cristal y su hijo aprovecharon para estampar sus camisetas con el nombre de Papá. Julinho se realizó un body paint con el nombre de su hijo. Lo más destacado de la tarde fue cuando padre e hijo demostraron al público como realzan pataditas entre ellos, demostrando su gran habilidad y manejo de la pelota, mientras que los asistentes no dejaban de tomarles fotos y aplaudir.

“Desde muy chico prácticamente he vivido en los entrenamientos de mi padre, he tratado de absorber todos los trucos y técnicas que pacientemente me ha enseñado, ¡me declaro hincha de mi papa! Estoy orgulloso de los logros que ha obtenido durante su carrera futbolística y eso se nota en el cariño que hasta ahora le brinda la gente en la calle que lo paran para tomarse fotos, selfies, autógrafos. Me gustaría representar al Perú tal como lo hizo mi padre”, expresó Lucas.

Por su parte, un orgulloso Julinho indicó que “Lucas y Luana son lo más maravilloso que me ha dado la vida. Luana es juguetona, muy alegre y Lucas le corre por las venas el fútbol. Me siento muy honrado que el Mall Aventura Plaza haya pensado en mí para este homenaje a Papá en su día”.

Cabe precisar que las actividades continuarán para el disfrute de los visitantes, el domingo 14, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2pm a 8pm, en todos los malls de la cadena.

Asimismo, ingresando al Facebook del mall (MallAventuraPlaza) las personas podrán colocar sus mejores frases alusivas al Día del Padre con el hashtag #SoyHinchaDePapá.

¡Vive una experiencia única y demuestra que eres hincha de papá!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan