Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de junio 2015

¿Qué tipo de papá tienes? Te damos algunos tips para que escojas el regalo perfecto

Sodimac te brinda algunos consejos para escoger el regalo perfecto según el perfil que él tiene
¿Qué tipo de papá tienes? Te damos algunos tips para que escojas el regalo perfecto
Foto: Difusion

Desde niños pensamos en papá como un súper héroe; el que nos defiende y está presente cada vez que lo necesitamos. Por eso, en su día se nos hace difícil elegir el regalo que demuestre lo que sentimos por ellos.  Sodimac te brinda algunos consejos para escoger el regalo perfecto según el perfil que él tiene:

  1. Papá chef

Una bebida helada y unos cortes de carne a la parrilla son algunas de las cosas que papá realmente disfruta. Sorpréndelo con una parrilla que podrá utilizar todo el año para cocinar sus platos favoritos junto a la familia.  Si tu papá ya es un experto parrillero, cambia su parrilla por una nueva y sin duda, quedará encantado.

  1. Papá constructor

Si tu papá es de los que se pasa resolviendo urgencias hogareñas, no debe faltarle una caja de herramientas que lo asista en cualquier percance. Bríndale exactamente lo que necesita para reparar, construir y realizar una multitud de trabajos de su interés en casa.

  1. Papá ejecutivo

Si tu papá trabaja muchas horas al día e inclusive trabaja desde casa de vez en cuando, consiéntelo con una buena silla de oficina para que se sienta cómodo y se mantenga saludable físicamente.  De esto modo, podrá mantenerse relajado a pesar de la carga de trabajo.

  1. Papá natural

Si papá es de los que prefieren las actividades al aire libre y es un amante de la naturaleza, regálale vida. A través del programa “Adopta un árbol” de Conservamos por Naturaleza, podrás obsequiarle a papá un certificado que conste que ha adoptado un árbol en las áreas de conservación privadas Milpuj-La Heredad y Bosque Berlín en el departamento de amazonas que será cuidado. Además, si deciden visitar los bosques, podrán visitar el árbol de papá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |