Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de junio 2015

Víctor Jáuregui Hoyle es designado como nuevo Director Comercial de Optical Networks

La empresa de telecomunicaciones, dedicada al segmento corporativo, nombró al especialista en marketing y administración como nuevo Director Comercial, para liderar sus operaciones en nuestro país y lograr un crecimiento del 50% este año.
Víctor Jáuregui Hoyle es designado como nuevo Director Comercial de Optical Networks
Foto: Difusion

Con la finalidad de potenciar sus operaciones en nuestro país y continuar ofreciendo soluciones en telecomunicaciones acorde a las necesidades del sector corporativo, Optical Networks designó como Director Comercial al economista y administrador de empresas Víctor Jáuregui Hoyle, ejecutivo con una amplia trayectoria profesional. 

Jáuregui, quien se formó en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Piura, cuenta con más de 15 años de experiencia en grandes empresas multinacionales de Tecnología y Telecomunicaciones liderando áreas comerciales. Además es auditor principal de la norma ISO. 

“Este reto lo asumo con mucho entusiasmo. Entrar a una empresa 100% peruana, con 12 años en el mercado, que conoce las necesidades del sector empresarial y está dispuesta a dar lo que busca el cliente, es una gran oportunidad profesional. Tenemos como meta ofrecer exactamente lo que el mercado actual carece, mediante excelentes soluciones integrales”, afirma el ejecutivo. 

Optical Networks ha optimizado su portafolio de soluciones, que incluye telefonía fija empresarial IP, banda ancha dedicada, fibra oscura, seguridad, Cloud y Data Center. En el último año, la empresa se posicionó en el segundo lugar de las migraciones de clientes a través de portabilidad numérica fija y, a nivel integral, crece a un ritmo de 35% año contra año. Este 2015 las metas de la empresa de telecomunicaciones son aún más ambiciosas. 

“Mi objetivo a corto plazo es posicionar a Optical Networks como la solución inteligente para las empresas en el país, porque contamos con la mejor oferta de valor en Internet, telefonía, seguridad y ahora Cloud Services; además de contar con los mejores indicadores de calidad en tiempos de respuesta. En consecuencia, nos proponemos incrementar nuestra participación de mercado en 50% versus el año pasado”, finaliza el nuevo Director Comercial de Optical Networks.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan