Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de junio 2015

Nuevo Director General para RAET en Latinoamérica

La compañía anuncia la incorporación de Álvaro Capobianco, responsable de la estrategia y la ejecución de los negocios en la región.
Nuevo Director General  para RAET en Latinoamérica
Foto: Difusion

Raet anuncia la incorporación de Álvaro Capobianco al equipo ejecutivo como Director General de Raet Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar el mercado en la región.

Capobianco cuenta con 19 años de experiencia internacional en el mercado de tecnología para RR.HH. Ha trabajado en 12 países de la región durante su carrera profesional. En los últimos años, se desempeñó como Director General de Meta4 para el Sur de Latinoamérica y anteriormente ocupó cargos gerenciales en las multinacionales Oracle y PeopleSoft.

“Álvaro trae consigo una amplia y profunda experiencia de liderazgo en compañías de software de RR.HH., que será transformadora y nos permitirá llevar nuestro negocio al siguiente nivel” –afirma Kobe Verdonck, CEO de Raet.

“Con la solución de RH Pro tenemos la gran oportunidad de lograr una verdadera expansión en Latinoamérica  y  convertirnos  en  el  proveedor  líder  en soluciones  para  Recursos  Humanos” –expresó Mauricio Heidt, Fundador de RH Pro.

TAGS: Raet
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan