Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

Ford presenta su “DesignHhall” en el Salón del automóvil de Buenos Aires

En el Design Hall Ford exhibe su renovada línea de productos, vehículos íconos de la marca y los nuevos modelos globales que serán comercializados en Argentina.
Ford presenta su “DesignHhall” en el Salón del automóvil de Buenos Aires
Foto: Difusion

Ford está presente en la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con su espacio exclusivo Design Hall donde exhibe su renovada línea de productos, vehículos íconos de la marca y los nuevos modelos globales que serán comercializados en Argentina.

En esta nueva edición del evento, el Design Hall cuenta con un espacio de más de 2.100m² y es el escenario para disfrutar de los show cars y dispositivos especialmente diseñados para vivenciar las nuevas tecnologías de la compañía.

Entre los vehículos presentes en el Salón del Automóvil, Ford exhibe sus novedades para este país, como la nueva generación del Focus, en sus versiones sedán y hatchback, el nuevo Ka, en su versión hatchback, y el nuevo Mustang, el pony car ahora plataforma global. Asimismo, Ford presenta el nuevo Kuga Ecoboost 2.0L que ofrece 240 CV de potencia con un excelente rendimiento.

El nuevo Focus, con un diseño renovado y tecnologías inéditas en su segmento, es exhibido por primera vez en Argentina. Es la segunda plataforma global fabricada por Ford en su planta productiva de General Pacheco, en exclusiva para la región, que estará disponible en el tercer trimestre en nuestro país.

Ford presenta también el nuevo Ka, el modelo global más compacto de la marca, fiel reflejo del lenguaje de diseño Kinetic Design, el cual se expresa imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad urbana. En su versión cinco puertas, la llegada a la Argentina está prevista para el segundo trimestre del próximo año.

Uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall 2015 es el nuevo Mustang, exhibido en sus versiones Coupe o Fastback y Convertible, con motor V8 5.0L Ti-VCT de 435CV de potencia, el cual fue presentado en el mercado peruano el año pasado en la última edición de Motorshow.

Por otra parte, el nuevo Kuga, conocido en nuestro país como Escape, lleva la versatilidad a un nuevo nivel incorporando el motor EcoBoost 2.0L de 240 CV en todas sus versiones, logrando una conducción de alto rendimiento y bajas emisiones de CO2. Cabe señalar, que este modelo fue presentado a inicios de año en el Perú y actualmente es parte del amplio portafolio de la marca.

En el Design Hall también se encuentra el nuevo Mondeo – conocido como Fusion en el mercado peruano. Este nuevo modelo redefine las expectativas de un vehículo de alta gama en términos de seguridad, confort y conducción. El nuevo Mondeo incorpora altos niveles de equipamiento de asistencia al conductor, algunos inéditos en el segmento, como el Sistema de Mantenimiento de Carril.

La nueva F-150 se hace presente también en el Design Hall. Exponente de la Raza Fuerte en el mundo, expresa cabalmente el espíritu innovador de la marca del ovalo siendo la primera pick up en su categoría en contar con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia. Un auténtico todo terreno de alta performance, que ha sido el vehículo más vendido en Estados Unidos por 32 años.

En el Salón del Automóvil también se encuentra el Mondeo Hybrid, vehículo de tecnología avanzada, diseñado para brindar un alto desempeño preservando el medio ambiente. Este vehículo es parte de la estrategia de sustentabilidad de Ford Motor Company la cual incluye la introducción a nivel global de un rango de tecnologías ambientales para proveer vehículos con un consumo de combustible más eficiente y un menor nivel de emisiones, sin comprometer las expectativas que sus clientes tienen en performance, seguridad y espacio interior.

Quienes se acerquen al Design Hall pueden ver la EcoSport, modelo que combina diseño, tecnología, seguridad y versatilidad, manteniendo su espíritu aventurero, la Ranger, la pick-up más potente, robusta y equipada del mercado y el Fiesta, en sus versiones sedán y hatchback, que ofrece tecnologías de última generación para mejorar la experiencia de conducción.

Todos los vehículos exhibidos en el Design Hall forman parte de la estrategia de desarrollo de productos globales, uno de los pilares fundamentales del plan ONE Ford, que posibilita poner al alcance de los consumidores de todos los segmentos niveles superiores de tecnología y equipamiento, estableciendo nuevos estándares en el mercado.

De esta manera, el Design Hall exhibe el compromiso de llegar más lejos, ofreciendo las últimas tecnologías inteligentes aplicadas a la conectividad, confort, eficiencia en el consumo de combustible y seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan