Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

Maternelle Perú instala nuevo lactario en Expobebé 2015

Cabe destacar que la firma se dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés.
Maternelle Perú instala nuevo lactario en Expobebé 2015
Foto: Difusion

Con el fin de incentivar la lactancia materna en el país, Maternelle Perú brinda atención especializada con profesionales altamente capacitados durante los 3 días de la feria que se llevarán a cabo  el 26, 27 y 28 de junio en el Centro de Convenciones María Angola (Av. La Paz 603 – Miraflores).

Al respecto, Miguel Pazos – Gerente General de Maternelle Perú, señala “Somos la compañía peruana que apuesta por los encuentros donde se beneficie a las madres, recién nacidos y lactantes para que se eduquen sobre la correcta alimentación, nutrición y bienestar en común. Por ello, las atenciones serán totalmente gratuitas en horarios de 11:00am a 9:00pm en un ambiente cómodo, privado y adecuado”.

Asimismo, la empresa presentará 100 productos de su portafolio con las últimas tendencias y novedades en accesorios para la etapa post natal como maletines convertibles, cargadores, almohadas, pashminas de lactancia, entre otros.

Cabe destacar que la firma se dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés  con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y Pediatricplus.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan