Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de junio 2015

Se inauguró ‘Manitos Móviles’, nuevo concesionario de Honda del Perú en Chincha

El showroom cuenta con más de 150 metros cuadrados.
Se inauguró ‘Manitos Móviles’, nuevo concesionario de Honda del Perú en Chincha
Foto: Difusion

Con una inversión superior a 40,000 de dólares, Honda del Perú, líder indiscutible en el mercado de motocicletas, próximamente inaugurará ‘Manitos Móviles’, el concesionario en Chincha Alta, ubicado en el Km. 199 de la Panamericana Sur que ofrecerá la venta de motocicletas, servicio técnico y venta de repuestos originales.

Con este nuevo establecimiento, que cuenta con un área de 150 m2, la red de concesionarios Honda del Perú suma más de 200 locales a nivel nacional, con el objetivo de acercase a sus clientes para ofrecerles los más altos estándares de calidad y seguridad, así como el servicio post venta.

‘Manitos móviles’ ofrecerá el amplio portafolio de modelos del line up oficial de la mencionada marca como de paseo, trabajo, todo terreno, pisteras y 3 ruedas.

La inauguración de ‘Manitos móviles’ forma parte de los esfuerzos de Honda del Perú por llegar a las ciudades del interior del país, las cuales presentan grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo. Asimismo, esta expansión forma parte de la estrategia de Honda del Perú de mantener su liderazgo en el mercado peruano desde hace 41 años consecutivos.

“Estamos muy contentos de volver a abrir una tienda en Chincha, sé que la demando por nuestros modelos ha sido buena. Con la apertura de este nuevo concesionario, esperamos triplicar el nivel de ventas, así como consolidar el liderazgo de motocicletas en la zona sur”, refirió Jorge Oshiro, Gerente de Negocios de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan