Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de junio 2015

La aerolínea más grande de América que viaja al Caribe ahora ofrece servicio bisemanal en vuelos a Granada desde Nueva York

Granada marca el destino número 90 de JetBlue.
La aerolínea más grande de América que viaja al Caribe ahora ofrece servicio bisemanal en vuelos a Granada desde Nueva York
Foto: Difusion

JetBlue Airways, aerolínea de bajo costo que vuela Lima – Fort Lauderdale, lanza un servicio dos veces por semana a su nuevo destino, Granada Maurice Bishop International Airport (GND) desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK). La aerolínea ahora ofrece hasta 152 vuelos diarios desde los EE.UU. a América Latina y el Caribe, de los cuales 61 son sin escalas, saliendo desde Nueva York (JFK) y Newark Liberty International Airport (EWR). Con 28 rutas desde los dos aeropuertos de la región y rutas adicionales desde muchas otras ciudades como Boston, Orlando, Ft. Lauderdale y Washington, DC.

"Estamos muy contentos de lanzar un servicio sin escalas entre Nueva York y Granada", dijo Dave Clark, Vicepresidente de Planeación de Redes de JetBlue. "Granada es uno de los destinos más bellos y aventureros en el Caribe y nuestro nuevo servicio directo hace que sea mucho más fácil su llegada. Si viajas a este destino por las atractivas las playas de arena blanca, por las clases de buceo, por los emblemáticos complejos turísticos o por su rica historia, sabemos que usted querrá volver una y otra vez ".

Granada marca el destino número 90 de JetBlue. El servicio bisemanal desde JFK al Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Granada (GND) opera los jueves y domingos con su amplio avión Airbus A320, el cual posee más espacio para las piernas en clase económica*, películas de estreno gratis en vuelos desde / hacia Granada y meriendas y refrescos ilimitados.

"El Gobierno y el pueblo de Granada están verdaderamente felices de darles la bienvenida al servicio de vuelo de JetBlue desde Nueva York", afirmó el Honorable Yolande Bain-Horsford, Ministro de Turismo y de la Aviación Civil del Gobierno de Granada. "Este vuelo llega a nuestra diáspora y a potenciales visitantes que deseen experimentar un destino virgen. Esperamos la preservación de esta asociación que beneficiará a nuestro sector turístico".

JetBlue continúa aumentando su presencia en América Latina y el Caribe. La aerolínea anunció recientemente sus planes de ofrecer servicios en Antigua, Ciudad de México y Quito y ofrecer su exitosa experiencia “Mint” desde Nueva York a Aruba y Barbados los sábados desde el 7 de Noviembre de 2015 al 30 de Abril de 2016 y todos los días desde el 19 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016.

El horario de JetBlue entre Nueva York y Granada será de jueves a domingo a partir del 11 de Junio de 2015:

--------------------------------------------------

JFK - GND                        GND - JFK

 

--------------------------------------------------

8.16 am - 13:12            14:08-19:18

--------------------------------------------------

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan