Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de julio 2015

Los 3 días de locura inmobiliaria

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio 2015
Los 3 días de locura inmobiliaria
Los 3 días de locura inmobiliaria

La campaña de los “3 días de Locura Inmobiliaria“ es una iniciativa del sector inmobiliario, promovida por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), que busca incentivar la decisión de compra de un inmueble, ofreciendo al mercado incentivos irrepetibles tales como descuentos especiales, regalos, sorteos, entre incentivos. 

Dada la coyuntura que atraviesa el sector inmobiliario, promovemos al público en general que éste es EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR. De esta forma se busca dinamizar a la economía en su conjunto, a través del motor que es la construcción, incentivando la  satisfacción de una necesidad: la vivienda para los peruanos. 

LA CAMPAÑA

La campaña de promoción contará con 2 plataformas de difusión al público, como es UNA PÁGINA WEB de búsqueda, de acceso muy rápido y amigable, con un completo detalle de la oferta disponible de esta campaña, donde los interesados podrán registrarse y acceder a beneficios que se ofrecen. Asimismo un servicio de CALL CENTER para brindar asesoría y orientación a los potenciales clientes que estén interesados en acceder a la campaña o que se registren en el portal. 

Los 3 DÍAS DE LOCURA INMOBILIARIA comprende una amplia y variada oferta inmobiliaria de reconocidas y sólidas empresas del sector, así como a las 5 principales entidades financieras del país y el soporte del Fondo MiVIVIENDA

Esta campaña tiene por objetivo, facilitar al público en general interesado en adquirir una vivienda en el corto plazo. Repotenciar con esta campaña y otras al sector inmobiliario peruano. De esta forma responder con esta campaña con precios especiales a la demanda de las familias en el país. 

EL DATO

Cabe precisar que la oferta de viviendas de 50 inmobiliarias alcanza los 3,500 millones de soles, estarán disponibles más de 10 mil viviendas, cada una con alguna promoción.

La oferta incluye viviendas de 5 regiones del Perú, además de Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cusco y Trujillo. 

En Lima comprende 22 distritos de alrededor de 130 proyectos.

Se puede navegar desde una PC, Tablet o Smartphone, pudiendo cotizar en línea, separar, o realizar la acción de compra desde cualquier parte del Perú o del Mundo, con las promociones ofrecidas.  

Participantes: 

ü  Instituciones Financieras: BBVA – BCP – INTERBANK – SCOTIABANK-BANBIF 

ü  Promotores inmobiliarios: INMOBILIARI, TyC, ARMAS DOOMO, EDIFICA, CIUDARIS, MARCAN, BESCO, LA MURALLA, URBANA, PADOVA, ACTUAL, CASAIDEAL, ARTECO, PAZ CENTENARIO, LA VENTUROSA, JJC EDIFICACIONES, CENTENARIO, JE-IDEE, BK, MADRID, entre otros. 

ü  Instituciones del Estado: FONDO MIVIVIENDA. 

ü  Socio Estratégico: CAPECO. 

 

Días de Campaña                       :       Del 3 al 5 de julio del 2015.

Forma de Participación del Público:       Registro en el portal.

URL del portal                    :         www.locurainmobiliaria.com

Números CALL CENTER                :       719-7641 / 719-7640 

ACCESO

Cabe mencionar que el landing online o página web de anuncio de la campaña- estará desde el lunes 22 a las 00 horas y el portal con toda la información de la oferta desde el jueves 25 a las 00 horas. Las ofertas de “Los 3 días de Locura Inmobiliaria” serán aplicables a partir del 3 de julio hasta el 5 de julio.

 Oferta en Campaña (Estimado)

 

50

Inmobiliarias y promotoras

05

Entidades Financieras

Más de 10,000

Viviendas disponibles

130

Proyectos inmobiliarios ofertados

6 Departamentos

+ Callao

(+13 Proyectos)

 

Lima, Arequipa, Piura, Lambayeque (Chiclayo), Cusco y La Libertad (Trujillo) – P.C del Callao

21 distritos de Lima

(+115 Proyectos)

 

Asia, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santa Clara, Surco, Surquillo.

S/.3,500 MM

Valor de toda la oferta en promoción

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan