Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de julio 2015

Más de 11 mil personas participaron en la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico

La lista completa de los ganadores se publicará en la página web de Samsung 10K www.samsung10K.com
Más de 11 mil personas participaron en la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico
Foto: Difusion

Con más de once mil participantes, se realizó con éxito la XXVIII Edición de la Carrera por el Día Olímpico Samsung 10K, gracias al auspicio de Samsung Electronics, empresa que ratificó su compromiso con el deporte nacional e internacional.  Un verdadero día de fiesta se vivió en la ya tradicional competencia pedestre y en la Mini Maratón Olímpica 5K.

Este año, los ganadores de la carrera Samsung 10K en la categoría de 18 a 39 años fueron Christian Pacheco Mendoza y Rosa Romero Dávila, mientras que en la categoría Master de 40 a 49 años, los vencedores fueron Constantino León López y Erasma Mendivil León; asimismo, en la categoría Master 50 años a más, Andrés Serna Marcelo y Ana Solís Escajadillo ocuparon el primer lugar en la categoría varones y damas respectivamente.

En la Mini Maratón, los ganadores de la categoría de 14 a 17 años fueron Luis Palma López y Daysi Choca Santiago, en varones y damas, respectivamente.

La lista completa de los ganadores se publicará en la página web de Samsung 10K www.samsung10K.com

La Maratón Samsung 10K se corrió a través de las calles Paseo del Bosque, Av. San Borja Norte, Av. Buena Vista, Av. Bielovucic Cavalier, Av. Velasco Astete, Av. Esmeralda, Av. La Floresta, Av. San Borja Sur, Parque de la Familia, Av. San Borja Norte, Calle Tasso, Calle Fray Luis de León, Calle Las Artes Sur, retornando hacia la Av. San Borja Norte y concluyendo en Paseo del Bosque. Mientras que la Mini-Maratón consistió en una vuelta entera al Pentagonito

Smart School también  fue todo un éxito

Además de incentivar el deporte en los peruanos, Samsung también motivó el apoyo a la educación del país, a través del reto de realizar 10 sentadillas en un minuto y alcanzar la meta de 16 mil sentadillas.

Gracias al apoyo de todos los participantes y asistentes a la Carrera por el Día Olímpico Samsung 10K, la meta fue cumplida con gran éxito, logrando así que Samsung implementé un Aula Interactiva Smart School en una escuela pública del país.

Un Aula Interactiva “Smart School” consta de una pizarra inteligente, 40 tablets para los alumnos, una impresora, un software exclusivo para el desarrollo de las clases, mobiliarios que van con el ambiente tecnológico, internet, además de la capacitación y el respectivo seguimiento para el adecuado uso de la herramienta.

Los participantes, asistentes y público en general se divirtieron con este ameno reto en la Zona Smart de Samsung, y también pudieron conocer y aprender sobre los productos como celulares y refrigeradores, tablets, con especialistas que explicaban las características y beneficios de lo último en tecnología que ofrece Samsung; además de ganar premios respondiendo una interesante trivia sobre el Galaxy S6.

Con la Carrera por el Día Olímpico se conmemora el aniversario del Comité Olímpico Internacional, que celebra 121 años de creación difundiendo los valores y el espíritu olímpico. La carrera Samsung 10K por el Día Olímpico es organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) con el auspicio de Samsung.

Así, Samsung Electronics, líder en tecnología digital, ratifica su compromiso con el deporte nacional e internacional, apoyando diversas instituciones en la difusión de los valores del olimpismo en el país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan