Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de julio 2015

Jockey Plaza espera incrementar sus ventas en 8% por Fiestas Patrias

Facturación llegaría a los 75 millones de dólares, cifra que se verá impulsada por el aumento de la capacidad adquisitiva de los consumidores como consecuencia del pago de las gratificaciones de medio año.
Jockey Plaza espera incrementar sus ventas en 8% por Fiestas Patrias
Foto: Difusion

Estando próximos a celebrar nuestro aniversario patrio, el centro comercial Jockey Plaza ha previsto que la facturación para estas fechas llegará a elevarse en un 8% respecto al año pasado, llegando a los 75 millones de dólares, cifra que se verá incrementada debido al pago de las gratificaciones durante el mes de julio. 

De este modo, se prevé que la mayor venta será por el lado de los aparatos tecnológicos, que son los artículos que más han liderado durante las últimas campañas de Fiestas Patrias. Seguido de esto, tienen a la línea blanca, que también suele tener un buen comportamiento durante estas fechas. Las categorías de vestir femenino, vestir masculino y accesorios igualmente tienen una participación importante. 

Respecto al ticket promedio, este se verá incrementado en un 25% frente al ticket promedio estándar, llegando así a los 50 dólares versus los 40 dólares que llega a alcanzar en un día normal.

Además de ello, el Jockey Plaza ofrecerá un espectacular show en vivo de música criolla a cargo de la reconocida agrupación Kimba Fa! quienes presentarán un original espectáculo teatral de percusión y baile artístico a través del cual embellecen la música y el arte afroperuano. La cita es el jueves 23 de julio a las 6:30pm dentro de las instalaciones del centro comercial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan