Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de julio 2015

MegaPlaza proyecta crecimiento de 12% en Fiestas Patrias

En el mes patrio, el centro comercial retribuirá la preferencia de sus visitantes con grandes premios.
MegaPlaza proyecta crecimiento de 12% en Fiestas Patrias
Foto: Difusion

Durante la campaña de Fiestas Patrias, el centro comercial pionero en Lima Norte, MegaPlaza, proyecta un crecimiento de 12 % en sus ventas, respecto del año anterior. Asimismo, destaca que a consecuencia de la gratificación asignada en esta fecha, serán las categorías de vestuario y calzado las de mayor circulación, seguidos de los artículos para acampar y de entretenimiento en general.

Siendo esta una de las campañas más importantes del año, estima que el flujo de visitas tendrá un incremento cercano al 10 %. De esta manera lograría alcanzar una importante cifra en ventas, lo que registraría un aumento en comparación al año anterior.

“Para MegaPlaza, la campaña de Fiestas Patrias  es una campaña comercial muy importante y que le aporta un gran porcentaje en la facturación total hacia fines de año” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

En retribución a la preferencia de sus visitantes, MegaPlaza regalará 3 Vans de la marca Chevrolet por Fiestas Patrias, a través de un sorteo que se realizará el domingo 02 de agosto a las 6:00 pm. en el escenario principal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan