Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de julio 2015

Sully Saenz y Aida Martinez lucieron su belleza en ‘Expo moto de Honda’

En el Jockey Club.
Sully Saenz y Aida Martinez lucieron su belleza en ‘Expo moto de Honda’
Foto: Difusion

La ‘Gatita’ Sully Sáenz y la piloto del Honda Racing Team y ganadora de la categoría 250cc categoría B, Aída Martínez, brillaron con su belleza y simpatía durante la firma de autógrafos que realizaron en el stand de Honda Motos en el ‘Expo Moto’, en el Jockey Club.

La integrante de ‘Esto es Guerra’, manifestó su alegría de haber regresado al reality de competencia, sin embargo, manifestó que será por una corta temporada. “Regresé a mi segunda casa. Me siento muy feliz y emocionada pues la verdad no pensé regresar. La producción me llamó y me preguntaron si me gustaría regresar pero solo será un tiempo porque estoy radicando en Canadá, ¿si será mi última temporada? Antes dije que sería la última vez y ni yo misma me lo esperé, uno nunca sabe lo que pueda pasar pero tengo que volver a Canadá”, refirió.

Por otro lado, manifestó que por compromisos laborales, no asistió a la mediática boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. “Tenía dos contratos de trabajo con antelación en provincias y sino asistía podría hacer generado un tema legal con los empresarios. Me disculpé con Natalie pero sé que estuvo muy lindo, me hubiera encantado asistir”.

La popular ‘Gatita’ evitó referirse sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga. “Es un tema bastante delicado del cual prefiero no hablar, en problemas ajenos, los terceros sobran. Angie es mi amiga, sabe que la quiero un montón y quiero lo mejor para ella, ¿si soy amiga de Nicola? Es mi amigo del programa pero Angie es íntima amiga mía”, dijo.

AÍDA MARTINEZ: “’FOQUITA FARFÁN’ ES SOLO MI AMIGO”

Tras la publicación de una fotografía junto con Jefferson Farfán, la arequipeña no quiso ahondar en detalles sobre su encuentro con el seleccionado nacional en una conocida salsoteca. “No quiero hablar del tema, solo diré que lo conozco hace tiempo al igual que (André) Carrillo, es mi amigo”, indicó Martínez quien con una mirada pícara dejó entrever que en ese encuentro hubo algo más’: “(Risas) No puedo hablar en verdad”, sentenció la piloto de Honda Racing Team.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan