Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de julio 2015

En Mall Aventura Plaza, Vania Masías compartió tarde con el público sembrando semillas

La coreógrafa y empresaria se unió a la campaña #PorUnPeruMasVerde el último sábado que convocó a centenares de personas.
En Mall Aventura Plaza, Vania Masías compartió tarde con el público sembrando semillas
Foto: Difusion

En el marco de las actividades de Fiestas Patrias que viene realizando el Mall Aventura Plaza, Vania Masías cautivó al público tras departir con ellos una linda tarde con motivo de la campaña #PorUnPeruMásVerde, iniciativa del Centro Comercial, que fomenta el sembrado de áreas verdes en el país.

La talentosa bailarina y coreógrafa sembró con los asistentes semillas en macetas que fueron colocadas en un gigantismo de la palabra PERÚ con la finalidad de formar un PERÚ de plantas; un Perú verde. Cabe mencionar que solo el último fin de semana, se sembraron más de 492 árboles.

“Estoy muy contenta que una vez más el Mall Aventura Plaza me haya convocado para esta actividad súper importante como es concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente. Me he divertido mucho con los niños quienes eran los más entusiastas en colocar las semillas en las macetas y luego ponerlas en el gigantismo de Perú que esperamos llenar de a pocos. Invito a todos a sumarse a esta innovadora campaña por Fiestas Patrias”, refirió. 

Mall Aventura Plaza, comprometido con el medio ambiente y tras su exitosa campaña “Suma tu Energía”, donde concientizó sobre la importancia del ahorro energético a más de 100 mil peruanos que interactuaron de manera directa con actividades relacionadas a la causa, ahora invita a todos a participar de #PorUnPeruMasVerde, iniciativa en el marco de Fiestas Patrias, que fomenta el sembrado de áreas verdes en el país. 

Cabe precisar que asistiendo a cualquiera de los Mall Aventura Plaza (Santa Anita, Bellavista, Trujillo y Arequipa) y acercándose a los módulos de la campaña donde habrá distintas actividades para conscientizar a las familias sobre el cuidado del medioambiente, Las actividades continuarán del 25 al 29 de julio. Además, cada participante también se llevará semillas de obsequio para poder plantarlas donde desee, reafirmando así su compromiso #PorUnPeruMásVerde. 

Del mismo modo, por cada 10 hashtags #PorUnPerúMasVerde, donde las personas señalen su compromiso con el Perú para ayudar a tener un Perú más verde, MAP plantará un árbol. Para mayor información, ingresar a la página web mallaventuraplaza.com.pe, donde además encontrarán el contador de hashtags y podrán participar de un sorteo por una bicicleta. Según la cantidad de árboles recolectados por la campaña, se definirá el espacio que serán plantados, dentro de las 4 zonas donde MAP se ubica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan